Connect with us

Liga de Ascenso

Honduras Progreso y Villanueva FC lideran

Publicado

SAN PEDRO SULA. – Ganando contundentemente sus partidos de la jornada, el actual campeón Honduras Progreso y Villanueva FC lideran los dos grupos de la zona noroccidental en la liga de ascenso, donde Sula y Atlético Municipal han caído peligrosamente en la zona de descenso.

Villanueva venció 5-1 a Graciano San Francisco y es líder del grupo B.

Villanueva venció 5-1 a Graciano San Francisco y es líder del grupo B.

Honduras Progreso, dirigido técnicamente por Wilmer Cruz, se impuso 5-0 a Trujillo que era su escolta, despegándose solo en el primer lugar del grupo A con cinco puntos de ventaja sobre Yoro y el mismo Trujillo; en ese partido la figura fue Leonardo Isaula que hizo dos goles, además de uno de la figura del equipo Bryan Johnson, otro de Jonathan Reyes y otro de Raymundo Cálix.

Villanueva hizo lo propio al humillar 5-1 al Graciano San Francisco, equipo que juega con la categoría del descendido Platense, resultado que pone a los villanovenses, dirigidos por Leonel Machado, líderes del grupo B con 13 puntos, superando por uno a Lepaera y Atlético Limeño, que le ganó 1-0 al Atlético Choloma y lo relegó a la cuarta posición, pero Atlético Choloma tiene dos juegos pendientes.

Contrario a lo que pasa con Honduras Progreso y Villanueva, en el grupo A, Sula perdió en casa ante Unión Sabá y complicó su permanencia en la liga de ascenso, a la que regresó gracias a una invitación, al perder en La Lima, Sula queda en la tabla general con 19 puntos, igual que Trujillo y Social Sol, pero Unión Sabá que le ganó sumó 18 unidades y se puspo a un punto.

Algo parecido ocurre con Atlético Municipal de Santa Cruz de Yojoa, que en la jornada del fin de semana fue goleado 4-2 en La Entrada, derrota que deja a los de Santa Cruz en el último lugar de la tabla general con 20 puntos, a uno de Real Juventud que al empatar con Lepaera llegó a 21 unidades.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.