Connect with us

Fútbol Nacional

Yankel Rosenthal está seguro de la salvación

Publicado

El presidente del Marathón, Yankel Rosenthal, tiene la plena confianza que Marathón no descenderá y que el técnico Manuel Keosseián, sigue teniendo la confianza de la directiva.

Yankel Rosenthal sufrió mucho el pasado sábado en el estadio Olímpico.

Yankel Rosenthal sufrió mucho el pasado sábado en el estadio Olímpico.

“En la segunda vuelta vamos con todo, unidos, directivos, cuerpo técnico y jugadores, sabemos que Marathón tiene con que, lo que pasa que las cosas no se nos han dado, pero en la segunda vuelta será de ganar o ganar”, expresó el dirigente.

Manifestó que lo que se vio el sábado ante Vida fue a un equipo poniendo alma, vida y corazón. “Les vimos corazón y voluntad, pero Canales paró todo, con lo que hizo en ese juego, merece estar en la selección”.

Yankel no ocultó que hay sentimiento encontrados por no poder salir de esa última posición. “Esto duele, sabemos que Marathón tiene con qué, las cosas no se nos están dando, hay cientos de miles de sampedranos y hondureños que están con el equipo”, dijo.

Para Yankel Rosenthal, presidente de Marathón, los verdolagas hicieron un gran juego en la segunda parte, pero no tuvieron la suerte y se encontraron con un muro hecho por Ricardo el “Gato” Canales. “También hubo un gol clarísimo, esto no es nada contra el arbitraje, es parte del infortunio del club, creo que algo mental, pero falta una vuelta completa. Les recalco, Marathón está para quedarse, no será el descendido, se mantendrá en Primera”, comentó.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.