Connect with us

Liga de Ascenso

Vida manda en reservas

SAN PEDRO SULA. – Derrotando de visita 2-1 a Marathón, que se había puesto en ventaja con gol de Marco Tulio Vega, Vida llegó a 16 puntos y es líder solitario en el torneo de reservas, gracias a dos goles de Orlin Castillo, quien ingresó en los minutos finales y marcó en el estadio Olímpico los dos goles que le dieron la victoria a los cocoteros.

Vida ha hecho gran campaña en reservas, es líder con 13 puntos, el único club al que no le ganó fue Platense, que le empató en el último minuto.

Vida ha hecho gran campaña en reservas, es líder con 13 puntos, el único club al que no le ganó fue Platense, que le empató en el último minuto.

De los seis partidos que ha jugado en reservas, Vida ha ganado cinco y solo empató en Puerto Cortés ante Platense, que le hizo el gol de la igualdad en el último minuto. En la tabla, Vida supera por un punto a Olimpia y a Motagua, que es segundo por diferencia de goles, la que mejoró de gran manera al derrotar 10-1 a Parrillas One el domingo en la capital.

Otra curiosidad es que el peor equipo en el campeonato de reservas es Real Sociedad, que ha perdido los seis juegos disputados, pero está cerca de otros con mala campaña como Deportes Savio que tiene dos puntos y Platense que lleva tres, pero también de Real España, que generalmente ha sido protagonista y ahora es séptimo con cinco puntos.

Cabe destacar que en reservas solo clasifican los primeros cuatro directo a semifinales, en este momento serían Vida, Motagua, Olimpia y Marathón que quedó cuarto tras perder ante Vida, pero Parrillas One está cerca con nueve puntos en quinto lugar pese a perder por goleada ante Motagua.

Deja tu comentario

Recomendamos - Liga de Ascenso