Connect with us

Fútbol Nacional

Parrillas One de “local” en el estadio Olímpico

Publicado

SAN PEDRO SULA. – El partido entre Parrillas One y Marathón, se jugará en el estadio Olímpico este sábado a partir de las 6:00 de la tarde. La información la confirmó el presidente del equipo parrillero, Luis Girón, quien además aclaró que los siguientes juegos que tienen como local sí los jugarán en Tela.

Parrillas One jugará como local el sábado ante Marathón en el estadio Olímpico.

Parrillas One jugará como local el sábado ante Marathón en el estadio Olímpico.

Al consultarle el por qué del cambio, el máximo dirigente del club, argumentó que «el técnico me ha dicho que este juego ante Marathón es clave y porque los últimos dos encuentros jugando en buena cancha ante España y Motagua, han sido positivos, por lo tanto, se jugará en el Olímpico.

«Además, es una petición de los jugadores y del cuerpo técnico y no afecta en nada, porque el Real España jugará el domingo ante Victoria y en el Morazán», agregó.

Girón, contó la anécdota de que ese cambio también se dio por una apuesta con los jugadores. Otro de los motivos del cambio es porque cuando los jugadores le preguntaron que dónde jugarían ante Marathón, les dijo que si le ganaban al Motagua jugarían en el Olímpico y resulta que ellos ganaron, “no puedo echarme para atrás, escriba que los jugadores y el cuerpo técnico le ganaron el pulso al presidente, porque yo esperaba sacar un empate en Tegucigalpa, pero se trajeron los tres puntos», expresó Girón.

Sin embargo, dejó claro que los partidos siguientes de local los jugarán en Tela, “no quiero que eso se confunda y que digan que ya me traje el equipo para San Pedro Sula, es más, para este sábado pondremos a disposición buses gratis desde Tela para la afición que venga a este encuentro», aclaró el máximo dirigente del Parrillas.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.