Connect with us

Más Deportes

Seleccionados a eliminatoria para Veracruz 2014

Publicado

Los judocas Sergia David Güity, en la categoría de 57kilos, Dunia Santos (70), Omar Batís (55) y Ramón Pileta, en más de 100 kilos, buscarán la clasificación a los XXII Juegos Deportivos Centroamericanos y del Caribe de Veracruz 2014, durante el torneo eliminatorio a celebrarse del 13 al 17 de marzo próximo en la isla de Curazao.

Los atletas de judo se alistan para asistir al clasificatorio para los Centroamericanos y del Caribe.

Los atletas de judo se alistan para asistir al clasificatorio para los Centroamericanos y del Caribe.

El viaje de los cuatro atletas, junto al entrenador Ernesto Taillack, está previsto para el 12 de marzo. El Comité Olímpico Hondureño hace el envío de los deportistas con la esperanza que logren el boleto para la justa olímpica.

Los seleccionados se mantienen trabajando fuerte y su técnica dice que están en buen nivel, por lo que confían que los cuatro logren la clasificación, aunque en los deportes de contacto nada está dicho, sino hasta el momento de los combates.

Batís es medalla de plata de los X Juegos Centroamericanos, celebrado el año pasado en San José, Costa Rica, y cada día ha ido adquiriendo mayor nivel de competencia, mientras Sergia cuenta con más años en el judo, y ha tenido mucha participación internacional. Pileta, un cubano naturalizado, cuenta con amplia experiencia y Santos es la que posee menos bagaje en este deporte.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.