Connect with us

Baloncesto

Se viene centroamericano sub 15

La Federación Nacional de Baloncesto (Fenabah) organizará el Campeonato Centroamericano categoría sub 15 en ambas ramas, a desarrollarse del 10 al 21 del próximo mes de marzo en Tegucigalpa.

El presidente de la Fenabah, Carlos Estrada, y el titular del COH, Salvador Jiménez, se reunieron previo al centroamericano sub 15.

El presidente de la Fenabah, Carlos Estrada, y el titular del COH, Salvador Jiménez, se reunieron previo al centroamericano sub 15.

Para ello, el presidente de la Fenabah, Carlos Estrada, se reunió con el titular del Comité Olímpico Hondureño, Salvador Jiménez Cáceres, para concretar el apoyo que este organismo le dará a la federación para el montaje del evento regional.

En la reunión además estuvo presente el entrenador de la selección de baloncesto, Ernesto Leva, y el médico deportivo Jesús Pérez. Estrada dijo que el COH siempre está atento para brindarles el respaldo para sus eventos y en esta ocasión no fue la excepción.

Para esta ocasión, manifestó que el ente olímpico les dará el hospedaje y transporte para los atletas, pero también les contribuirá en la compra de uniformes y libros para los ocho atletas que tienen becados, traídos de la zona norte del país.

“Eso nos satisface, porque contamos con el Comité Olímpico, que nunca nos ha negado el apoyo y eso nos beneficia como federación, porque organizar un campeonato centroamericano es caro y no tenemos los fondos necesarios”.

Deja tu comentario

Recomendamos - Baloncesto