Connect with us

Protagonistas

Protagonistas

Publicado

CICLISTACICLISMO – Desarrolló primera fecha
La Federación Nacional de Ciclismo realizó, el domingo, la primera fecha del Campeonato Infantil, donde una buena cantidad de niños, en ambas ramas, acudieron a la cita al parque Naciones Unidas de El Picacho. Los pequeños ciclistas mostraron que tienen madera para ser los campeones nacionales en esta disciplina del pedal.

Realizó congreso
Delegados de los clubes afiliados a la Federación Hondureña de Gimnasia participaron el fin de semana del Congreso Deportivo, donde se discutieron y aprobaron los informes de la junta directiva de esta organización deportiva. La reunión se desarrolló en las instalaciones de la federación en el gimnasio número uno del complejo deportivo José S. Azcona.

AMERICAF. AMERICANO – Sigue pretemporada
Los equipos Cuervos de la conferencia de Comayagüela y Lobos de Tegucigalpa disputaron el domingo un partido de preparación de cara el campeonato oficial, donde el equipo de los “córvidos”, que cuentan con un plantel plagado de buenas figuras que están en la selección, se alzó con una contundente victoria de 80-0, dejando sin accionar a los felinos que no pusieron resistencia.

RÁCQUETBOL – Inició el nacional
Ayer en horas de la tarde comenzó el primer torneo nacional de rácquetbol, con la presencia de una buena cantidad de jugadores de las categoría “A, B , C” y femenino. El evento deportivo se desarrolla en las instalaciones de la Federación Hondureña de Rácquetbol y durante la semana se estarán disputando las llaves clasificatorias y el sábado será la final.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.