Connect with us

Boxeo

Espectacular noche de peleas

Exitoso, emocionante y con mucha acción fue la primera velada de artes marciales mixtas de la capital, donde una vez más los capitalinos a base de puños, sumisiones y patadas demostraron su agilidad y valentía en el desarrollo del “Moon Figth Nigth 18”.

Geovani Morales mantuvo el título al ganar a Jorge Salmerón.

Geovani Morales mantuvo el título al ganar a Jorge Salmerón.

Contiendas de boxeo, MMA nacionales e internacionales fueron el plato fuerte de los presentes que asistieron a instalaciones de Sopra & Nobú.

En la primera pelea Juan “Sureño” García hizo pedir sumisión a su rival Darwin “Joker” Luna, seguidamente Marvin Núñez de la escuela Warrios Team, domó a Enmanuel “Tigre” Banegas al vencer por decisión de jueces.

La emoción de la noche continuó con el duelo entre Roger Melgar ante Henry Sosa, ganando el segundo. En una de las contiendas más reñidas Geovani Morales mostró su poderío al doblegar a Jorge “Centauro” Salmerón y retuvo el título.

Otro de los atractivos de la velada las chicas también saltaron a la jaula para dejar claro que en MMA no solo los hombres sobresalen, pues la fémina Jenny Gómez venció a su colega Johana García.

Momentos cuando Óscar “Sicario” Aguilar era declarado campeón tras derrotar a Mauricio “El Chele” Escoto.

Momentos cuando Óscar “Sicario” Aguilar era declarado campeón tras derrotar a Mauricio “El Chele” Escoto.

En una de las riñas más esperadas de la noche Óscar “Sicario” Aguilar de la Lunáticos Team, con una llave al brazo hizo que su contrincante Mauricio “El Chele” Escoto representante de Warrios Team pidiera sumisión.

En las peleas de cierre dos tuvieron acción los peladores salvadoreños, primero el catracho Cristopher “Tun-tun” Aguilera venció al guanaco Alex “Pollo” Aguirre.

Y en la pugna estelar el salvadoreño Arles “Gringo” Castro noqueó al hondureño Eleazar “Robocop” Mejía.

MUÑECO
Para la velada del “Moon Figth Nigth 19”, prevista para finales del marzo, se anuncia como pelea estelar el regreso al cuadrilátero del boxeador Miguel “Muñeco” Gonzales ante un pugilista guatemalteco.

La próxima velada de la liga de MMA “Moon Figth Nigth” será a finales de marzo.

La próxima velada de la liga de MMA “Moon Figth Nigth” será a finales de marzo.

Gonzales, actualmente está entrenando de manera individual, y este mes entrenará de lleno en la capital.

Otra de las peleas que se anuncia para la próxima velada es la del campeón en 132 libras Johan Santos ante el retador Marvin Núñez.

Deja tu comentario

Recomendamos - Boxeo