Connect with us

La Bicolor

David Suazo compartió con los infantiles

Publicado

Una grata visita tuvo la Selección Nacional Sub-17 que dirige el histórico mundialista José Valladares, quienes se vieron felizmente sorprendidos por el máximo exponente mediático del balompié catracho, David Suazo.
WEBJunto a la “Pantera” también se presentó su hermano Nicolás Suazo, quien igualmente jugando para la Bicolor le dio muchas alegrías a la fanaticada nacional.
Los hermanos Suazo aprovecharon su paso por Siguatepeque para acudir al entrenamiento de la oncena infantil, que tiene como plantel base a la Sub-15 que se coronó campeona en el primer torneo de la categoría que organizó Concacaf  el año pasado en Islas Caimán.
“Nos alegra mucho la visita de estos dos grandes delanteros que le dieron mucho al balompié hondureño, todos sabemos la gran imagen que tiene David a nivel internacional y su carrera sin duda alguna motiva a los muchachos a luchar por sus sueños futbolísticos”, opinó Valladares.
De hecho, el “Rey” David se encuentra en sus primeros pasos como entrenador, pues actualmente es parte del equipo de formación con el que cuenta Cagliari de Italia, club en el que marcó su mejor época goleadora.
Por su parte, Valladares prepara a una nueva generación catracha con la que buscará superar lo que consiguió en el Mundial de Emiratos Árabes Unidos 2013, donde alcanzó unos inéditos cuartos de final, que dejaron en los más alto el nombre del balompié nacional.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.