Connect with us

Fútbol Nacional

Castillo: Los que me quieren destruir no lo harán

Publicado

Motagua sufrió su peor momento en la novena fecha ante el recién ascendido Parrillas One, que lo avergonzó ante su afición capitalina endosándole un categórico 2-0, resultado que “abrió” nuevamente la herida en la familia Azul.
RUBILIOTras el juego la mayoría de los futbolistas prefirieron no declarar sobre lo ocurrido, pero este lunes el delantero Rubilio Castillo utilizó su cuenta oficial de Twitter (@RomanCa65279634), para descargar su estado de ánimo.
“Me levanté con ganas de luchar por Dios y mi familia; por la gente que me trajo al equipo y confía en mí, por ellos y nadie más”, escribió el exVida en la popular red social.
El mensaje no pasó desapercibido y rápidamente algunos aficionados le comentaron que el “respeto se lo ganará con goles”, de los que solo lleva dos tras nueve encuentros.
Otros le solicitaron que “practicara en la definición para no fallar tanta posibilidad de gol”, a lo que el jugador respondió: “Tomaré en cuenta sus comentarios. Yo no vine a hacerle daño al equipo, tampoco mis compañeros, solo queda seguir trabajando”.
Rubilio aclaró que contra la afición “no tiene nada” y que los que lo “quieren destruir no lo harán”, porque las criticas lo “hacen más fuertes”.
Sobre esa posición un seguidor le apuntó que “nadie lo quiere destruir y que por su profesión “estaba expuesto a la crítica, la que debe saber manejar”.
Otros prefirieron utilizar un lenguaje más directo y le invitaron a reconocer que “la camiseta le quedaba grande”, a lo que contestó irónicamente: “Alegar con alguien que nunca ha tocado un balón, eso nunca”, concluyó.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.