Connect with us

Fútbol Internacional

Taarabt da aire al Milan

Publicado

El marroquí Adel Taarabt dio aire al Milan, que se rehizo del revés encajado el miércoles ante el Atlético de Madrid con la victoria en Génova ante el Sampdoria (0-2), en su compromiso de la vigésima quinta jornada de la Liga de Italia, donde pretende ampliar su progreso para dar alcance a los puestos europeos.
INTERTaarabt asumió la responsabilidad del cuadro de Clarence Seedorf, mermado por la ausencia de Mario Balotelli. El marroquí abrió la cuenta a los doce minutos del partido. Y en la segunda parte propició el gol de la sentencia rubricado por el francés Adil Rami.
A falta de completar la sesión, aún pendiente del derbi de Turín entre el líder, el Juventus y el Torino, además del Lazio ante el Sassuolo, que cerrará el domingo y los dos choques del lunes, el que va a enfrentar al Parma con el Fiorentina y al Nápoles ante el Génova, el rival del Atlético de Madrid en Europa se sitúa en la octava plaza de la liga italiana, a cinco puntos del quinto, el Inter, que no pudo con el Cagliari en el Giuseppe Meazza.
El argentino Maxi López fue expulsado a veinte minutos del final, lo que complicó la reacción del Sampdoria, que se aproxima a la parte baja de la clasificación.
Seedorf alineó el siguiente once: Marco Amelia, Ignazio Abate, Cristian Zaccardo, Adil Rami, Kevin Constant, Riccardo Montolivo, Sulley Ali Muntari, Keisuke Honda, Riccardo Saponara, Adel Taarabt y Giampaolo Pazzini.
En la segunda parte, salieron Urby Emanuelson, Mickael Essien y Andrea Poli.
El Inter dio un paso atrás en sus aspiraciones. No pudo con el Cagliari, que puso el partido cuesta arriba para su rival con el penalti transformado por el chileno Mauricio Pinilla, a cinco minutos del descanso.
Su reacción sólo le alcanzó para evitar la derrota. Empató con el tanto del luso Rolando, que culminó una acción de Mauro Icardi.
El cuadro de Walter Mazzarri siente la amenaza del Verona, que se situó a dos puntos con su victoria en Livorno (2-3).
Sin embargo, el cuadro local estuvo a punto de frustrar las expectativas visitantes, que acabó la primera mitad con 0-3 gracias a los tantos del serbio Bosko Jankovic, del brasileño Romulo y del veterano Luca Toni, que marcaron tres goles en doce minutos.
El Livorno reaccionó en el tramo final. El brasileño Paulinho acortó distancias en el 72 y Leandro Greco firmó el segundo un minuto después. No llegó a tiempo para frustrar el triunfo de su rival.
El Udinese, con un penalti transformado por Antonio Di Natale a un cuarto de hora del final, evitó la derrota en su campo ante el Atalanta (1-1), que se adelantó en el minuto 24 con el gol de Davide Brivio a pase de Cristian Raimondi.
El Udinese cayó y el Chievo tomó aire a costa del Catania (2-0). Logró los tres puntos el conjunto de Verona propiciados por la puntería del francés Cyril Théréau, que abrió la cuenta de penalti, y de Luca Rigoni, que sentenció el choque en la segunda parte. EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.