Connect with us

Baloncesto

O'Neal logra un doble-doble y ganan los Warriors

Publicado

El veterano pívot Jermaine O’Neal volvió a sorprender con su buen momento de juego y aportó un doble-doble de 23 puntos y 13 rebotes que ayudó a los Warriors de Golden State a ganar 93-86 a los Nets de Brooklyn.
INTERLos Warriors (34-22) sumaron tres triunfos seguidos y se encuentran a sólo cuatro centésimas de porcentaje de los Suns de Phoenix, segundos clasificados en la División Pacífico, que tuvieron jornada de descanso.
El alero Draymond Green logró otro doble-doble de 18 tantos y 10 rebotes, y el base Stephen Curry encestó 17 puntos que también ayudaron a los Warriors a conseguir la sexta victoria en los últimos 10 partidos disputados.
Los Nets (25-28) sumaron cinco derrotas en los últimos cinco partidos y se mantienen segundos en la División Atlántico.
El base Deron Williams aportó 20 tantos como líder del ataque de los Nets y repartió seis asistencias, pero una vez mas no surgió en los momentos decisivos ni anotó los puntos que su equipo necesitó en la recta final del partido.
El escolta Joe Johnson llegó a los 15 puntos, mientras que el pivote, Andray Blatche, que jugó como reserva, aportó 14 puntos, ocho rebotes y recuperó dos balones.EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.