Connect with us

Más Deportes

Natación: Lucha por clasificar al Camex

Unos 100 nadadores participan del evento de toma de tiempos que organizó la Federación Hondureña de Natación, de donde saldrán los atletas para el Camex que se realizará en Panamá en el mes de abril.

Las nadadoras Ana Euceda y Gabriela Vilorio en plena lucha por ganar la prueba de 100 metros mariposa.

Las nadadoras Ana Euceda y Gabriela Vilorio en plena lucha por ganar la prueba de 100 metros mariposa.

La actividad acuática comenzó ayer por la mañana y finaliza hoy en horas del mediodía. Los nadadores que aún no tienen la marca para la competencia regional, tienen la oportunidad de hacerlas y los que ya las tenían solo ratificarlas.

Entre los destacados figuran Sara Pastrana, Ana Pastrana, Ana Euceda, Gabriela Vilorio, Angie Vilorio, Fátima Banegas, Juan Carlos Espino, Kevin Vargas, Norlan Medina, Jennifer Zapata, Ingrid Larios y Ana Larios.

La fiesta deportiva se disputa en la piscina olímpica del Complejo Deportivo José S. Azcona y es la primera actividad del año de la Fenha. Participan nadadores de los clubes Inmude, Tiburones de Honduras, Acuático Bantral, Estrellas Marinas, Barracudas, Marlins y Cybex.

Una buena cantidad de padres de familia desde las gradas de la alberca olímpica, apoya a sus hijos para que luchen con fuerza en busca de las primeras posiciones.

Deja tu comentario

Recomendamos - Más Deportes