Connect with us

Fútbol Nacional

Triunfazo de Real España

Publicado

Dicen que los puntos que más se disfrutan son los que más cuestan, pues algo así le pasó a Real España en Cortés, donde sufrió y peleó durante los noventa minutos para vencer 1-0 a Platense.
pesca1El encuentro fue ríspido y trabajado bajo el abrasador sol porteño. Un empate parecía lo m ás justo, pero el uruguayo Julio “Palomo” Rodríguez decidió lo contrario con un gol de categoría mundial.
A los 64 minutos la defensa de Platense despejó mal de cabeza un tiro de esquina, error que aprovechó Rodríguez para empalmar el balón al borde del área sin dejarlo caer y clavarlo pegado al palo defendido por José Pineda, quien solo acompañó la jugada con la vista pues el disparo era virtualmente inatajable.
Con la ventaja Real España se dedicó a administrar la posesión del esférico, algo que Platense no pudo contrarrestar. En los últimos minutos La Máquina gestó varios contragolpes pero no pudo concretar ninguno.
La victoria le permite a Real España llegar a 13 puntos y quedar en el cuarto lugar; Platense quedó séptimo con 10. En la fecha que viene los Catedráticos recibirán a Victoria y los Escualos a Real Sociedad.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.