Connect with us

Fútbol Nacional

Triunfazo de Real España

Dicen que los puntos que más se disfrutan son los que más cuestan, pues algo así le pasó a Real España en Cortés, donde sufrió y peleó durante los noventa minutos para vencer 1-0 a Platense.

pesca1El encuentro fue ríspido y trabajado bajo el abrasador sol porteño. Un empate parecía lo m ás justo, pero el uruguayo Julio “Palomo” Rodríguez decidió lo contrario con un gol de categoría mundial.

A los 64 minutos la defensa de Platense despejó mal de cabeza un tiro de esquina, error que aprovechó Rodríguez para empalmar el balón al borde del área sin dejarlo caer y clavarlo pegado al palo defendido por José Pineda, quien solo acompañó la jugada con la vista pues el disparo era virtualmente inatajable.

Con la ventaja Real España se dedicó a administrar la posesión del esférico, algo que Platense no pudo contrarrestar. En los últimos minutos La Máquina gestó varios contragolpes pero no pudo concretar ninguno.

La victoria le permite a Real España llegar a 13 puntos y quedar en el cuarto lugar; Platense quedó séptimo con 10. En la fecha que viene los Catedráticos recibirán a Victoria y los Escualos a Real Sociedad.

Deja tu comentario

Recomendamos - Fútbol Nacional