Connect with us

Fútbol Internacional

Ibrahimovic firma un 'hat trick'

Publicado

El sueco Zlatan Ibrahimovic firmó un ‘hat trick’ en Toulouse (2-4), para llevar al Paris Saint Germain a un nuevo triunfo y mantener las distancias con el Mónaco, que el viernes ganó al Reims (3-2).
INTEREl atacante escandinavo consiguió así su segundo triplete de la temporada en la competición gala, que lidera como anotador con 22 tantos. Los mismos que el portugués Cristiano Ronaldo con el Real Madrid. Solo superados por los 23 que totaliza el uruguayo Luis Suárez con el Liverpool.
El recital de Ibrahimvic comenzó a la media hora, con un penalti transformado para poner en ventaja a su equipo. Pero el Toulouse igualó antes del descanso con el anotado por Wissam Ben Yedder.
El argentino Ezequiel Lavezzi puso por delante otra vez al cuadro parisino, que amplió su renta con el segundo gol de Ibrahimovic, en el minuto 68, tras centro de Yohan Cabaye.
Ben Yedder volvió a acortar las diferencias pero a un minuto del final, Ibrahimovic cogió el rechace de un penalti que lanzó al estilo ‘Panenka’ y que falló, para batir al meta del Toulouse y sentenciar el partido.
El Paris Saint Germain aventaja en cinco puntos al Mónaco, que el viernes superó al Reims. EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.