Connect with us

Bla Bla

En vez de dar quitan

Publicado

Rodolfo Herrera
@rodolfoherra
Vivimos en un país donde muchas cosas funcionan al revés, mientras se invierten cantidades altas de dinero construyendo estadios donde poco se practica el fútbol, al resto del deporte se le reduce el presupuesto dejándolo cada día más aislado y condenándolo al fracaso total.
PANA Se conoció que la primera estocada que recibe el deporte en su presupuesto del 2014, es la reducción de un 10 por ciento, del cual la Confederación Deportiva Autónoma de Honduras (Condepah), sabrá cómo hacer para que las federaciones que reciben menos no tengan el impacto negativo.
Si el gobierno de don Juan Orlando Hernández está luchando por bajar los índices de violencia, consumo de drogas, robo y las maras, cómo es posible que al deporte le siga quitando más a su raquítico presupuesto, sabiendo que la práctica del deporte es importante para construir una sociedad sana en todos los sentidos.
Para Honduras que es la nación de Centroamérica que tiene el presupuesto más bajo para el deporte, una reducción de 2 millones de lempiras es bastante, pues hay federaciones que sobreviven con 150 mil al año.
Qué bueno fuera que llegara un gobierno que se preocupe por el deporte, pero parece que así como van las cosas vamos en retroceso. Ojalá los diputados deportistas hagan algo para mejorar los ingresos para el deporte.
No se puede ocultar que el país tenga serios problemas económicos, pero no es porque no haya recursos, sino porque lo poco lo han mal invertido y ahora están obligados a afectar algunas partidas.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.