Connect with us

Fútbol Nacional

Olimpia entrenó en un “potrero”

Publicado

Buscando la similitud de la complicada cancha del estadio Sergio Reyes de Santa Rosa de Copán, el Olimpia se trasladó a una de las abandonadas canchas que anteriormente perteneció al Proyecto Gol en la Universidad Nacional.

Olimpia viaja hoy a la ciudad de Santa Rosa de Copán.

Olimpia viaja hoy a la ciudad de Santa Rosa de Copán.

Esto con la intención de familiarizarse con el terreno del estadio copaneco, si se toma en consideración que el domingo enfrentarán al Deportes Savio en un compromiso decisivo en sus aspiraciones por terminar al tope de la tabla en esta primera vuelta.

Es por eso que el técnico Vargas intentó tomar las precauciones para no ser sorprendido en esta próxima visita, en unos trabajos que duraron dos horas, con la novedad que los futbolistas trabajaron mayormente en espacio reducidos.

Para esta ocasión el asistente técnico, Nerlin Membreño, no escondió que entrenar en una cancha complicada ayudó en gran medida a los futbolistas, ya que estos se familiarizaron con lo que podría resultar la cancha “totopostera”.

“Hoy decidimos trabajar en una cancha similar a la de Copán, siento que fue una gran elección, el objetivo es llegar a esa localidad y que los jugadores no se lleven sorpresas, vamos en busca de los tres puntos, no podemos poner ninguna excusa, sino conseguimos el resultado será porque no estuvimos a la altura”, manifestó Membreño.

Los albos tienen contemplado realizar un último entreno esta mañana, en la localidad de Amarateca, para posteriormente realizar el viaje a Santa Rosa de Copán, escenario del compromiso pactado para el domingo a las 2:00 pm.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.