Connect with us

Fútbol Nacional

Solo faltó el gol

Publicado

Hay resultados mentirosos y no todos los 0-0 son aburridos, tal y como aconteció la noche de este sábado en el estadio Ceibeño, donde Victoria y Real Sociedad se prodigaron para lograr los tres puntos pero simplemente no su pudo.
VICREAL 1Desde las primeras acciones los dos mostraron que saldrían a ganar, ya que filosofía en ambos técnicos (Carlos Martínez y Héctor Castellón) es tratar de preocuparse por el arco rival más que por el propio.
La entrega no faltó ni las jugadas de peligro, pero las mismas no siempre fueron claras debido al buen trabajo de la defensa. Y cuando los zagueros fueron superados, los guardametas se encargaron de conjurar el peligro.
En el segundo tiempo las expulsiones fueron muestra clara del ímpetu por ganar: por Victoria vio la roja Erick Andino y en Real Sociedad Misael Ruiz y Danilo Tobías, todos por doble amarilla.
La última jugada del encuentro pudo ser la decisiva, pero el tiro libre del argentino Leonardo Domínguez se estrelló en el ángulo y dejó ahogado el grito de gol en la poca parcialidad local que asistió al estadio.
Al final el punto es justo por lo mostrado a lo largo de los noventa minutos. De momento Real Sociedad es líder del torneo 17 puntos, uno más que Olimpia, que mañana jugará contra Deportes Savio en Copán. Victoria se puso en cuarto lugar con 11 unidades.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.