Connect with us

Bla Bla

Empiece en casa

Publicado

MORAZANAyer como todos los viernes mientras redacto mis notas, subí el volumen de la radio para escuchar el programa deportivo de Orlando Ponce Morazán, espacio que considero que es de los mejores en la rama, sin embargo me quedé petrificado por unos instantes al escuchar el concepto que él comunicador tiene de los reporteros.

Más malos no podemos ser, según las apreciaciones del también presentador de televisión, su postura es respetable porque vivimos en un país libre y todos tenemos derecho a mantener nuestros puntos de vista.

Sin embargo no comparto su opinión, el tema en discusión era Motagua, y señaló, no tengo la certeza si refiriéndose a los reporteros en general o solo los que cubrimos esa fuente, que no hacemos bien nuestra chamba.

Su argumentación es que los azules están lejos de ser un equipo que de espectáculo, y hacía alusión que nadie le ha hecho ese señalamiento a Diego “Barbie” Vázquez, primera equivocación de Ponce Morazán, porque si revisa La TRIBUNA del lunes posterior del duelo con Real España, encontrará que el análisis es claro y que señala directamente al timonel como responsable del empate.

Prosiguió diciendo que Maximiliano Lombardi no es del agrado del entrenador, cosa que para nadie es un secreto, y sobre el respecto se le ha cuestionado a ambos personajes en cuestión, ahora bien si ellos mantienen una postura de frialdad respecto al tema no se les puede obligar a decir nada, hay personajes explosivos y otros calmados.

Lo que se le está olvidando al comunicador es que sus reporteros trasmiten exactamente lo mismo que los demás, que quiera marcar la diferencia me parece bien, pero que empiece en casa, porque no se puede ser candil de la calle y oscuridad de la casa.

Finalmente se atrevió a llamar cuida fuentes a los reporteros, más respeto señor, yo lo he escuchado entrevistando a Pedro Atala y Juan Carlos Suazo y sus preguntas no incomodan.

Por: Jairo LANDA
@jairolanda1

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.