Connect with us

Fútbol Nacional

Se desata lucha de poder en directiva de Vida

Publicado

A pocas horas de jugar prácticamente una final contra Marathón, Vida se encuentra convulsionado a lo interno de su junta directiva, que se pelea el control del equipo más popular de La Ceiba.
KARLAYa en el pasado reciente habían existido cruces verbales entre la actual presidenta, Karla Dip, y el veterano dirigente y exmandamás de la institución, Hugo D’Cuire, quien le ha pedido públicamente que deje el cargo.
«Karla Dip debe entregar el equipo, yo nunca peleaba descenso», manifestó D’Cuire este viernes en alusión a la difícil situación deportiva en la que se encuentra sumido el club, a un punto de Marathón, último en tabla que determinará al descendido al final de las dos vueltas de este torneo.
Además, D’Cuire recordó que bajo su gestión Vida no sufría tampoco las crisis financieras de la última época, en la que han tenido incluso que empeñar activos del club para poder hacer frente a las deudas.
El sábado a las 6:00 de la tarde en el estadio Olímpico Marathón recibirá a Vida; el ganador, además de dejar a su rival sumergido en el descenso, saldrá fortalecido en lo anímico para encarar la recta final del campeonato.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.