Connect with us

Liga de Ascenso

Reservas: Vida siente la presión de los grandes

Publicado

SAN PEDRO SULA. En los partidos de la jornada jugada el miércoles, correspondiente a la primera fecha del torneo de reservas, que en ese momento no se jugó por problemas financieros, Vida no pudo continuar con su campaña perfecta, aunque estuvo cerca, ya que ganaba 1-0 en Puerto Cortés a Platense, que empató en tiempo de reposición.

Vida no pudo ligar su quinta victoria consecutiva en reservas, pero se mantiene en el primer lugar.

Vida no pudo ligar su quinta victoria consecutiva en reservas, pero se mantiene en el primer lugar.


A pesar del empate Vida se mantiene en la primera posición de la tabla, pero ahora solamente con un punto de ventaja sobre tres de los grandes que ganaron sus partidos por goleada: Marathón, Olimpia y Motagua.
En el estadio Los Ángeles de Tegucigalpa, Olimpia derrotó 6-1 a Real Sociedad que sigue siendo el peor equipo del campeonato con cero puntos; Marathón se impuso en el Yankel Rosenthal 5-0 a Parrillas One con un triplete del isleño Marco Tulio Vega, quien juega con las reservas por disposición técnica para que recupere su nivel; y en Santa Rosa de Copán Deportes Savio fue goleado 5-0 por Motagua, que tiene en sus filas al máximo goleador de reservas: Arnold Meléndez, el mismo que ganó el premio en la temporada anterior.
El único partido de la jornada en que no hubo gol se disputó en La Ceiba, donde Victoria empató sin goles contra Real España, el único grande con pésima campaña en reservas.

TABLA-DE-RESERVAS

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.