Connect with us

Las Polvorientas

Las Polvorientas

Publicado

John F. Kennedy
Jornada de sorpresas

Novillo

Novillo

Partidazos se vivieron en los juegos de vuelta de la segunda fase de la liga de Fútbol John F. Kennedy, donde varios clubes que habían ganado con solvencia el primer duelo quedaron el camino.

En la primera llave Novillo “corneó” a Palmas al derrotarlo 4-1, y con ello superó el 2-3 del primer choque, el segundo clasificado fue Lempira que ganó 2-1 a Hermanos Gómez y con ello obligó a desempatar el cruce en penales, donde fue mejor al ganar 6-5.

El tercer equipo que avanzó al hexagonal fue Porto que doblegó 3-2 a San Lucas, Papas hizo lo propio para avanzar al eliminar en penales 5-4 a Kennedy, otro club que pasó por los penales fue Bilbao que cayó 4-0 en el tiempo reglamentario, pero que en los lanzamientos de 12 paso superó 5-4 a su rival. El último clasificado salió del juego extra entre Kennedy y hermanos Gómez.

Mañana juegan a muerte súbita, Porto –Papas, Novillo –Hermanos Gómez y Lempira-Bilbao.

Veteranos Zona Sur Ojojona hoy se paraliza

Juventus de Ojojona.

Juventus de Ojojona.

Una gran fiesta deportiva se anuncia para este día en el pintoresco y turístico municipio de Ojojona, Francisco Morazán, cuando se realice el primer duelo de la gran final de la liga de Veteranos centro sur, entre los equipos Juventus de Ojojona y Monterrey de la aldea de Apataná, Sabanagrande.

El encuentro será a las 3:00 pm y desde ya se anuncia que será a cancha llena, pues las barras de ambos finalistas han anunciado que montarán su show para alentar a sus jugadores, además estarán presentes, directivos de la liga y el alcalde.

Los verdes del Monterrey son los actuales campeones y buscarán a toda costa dar un gran golpe de visitantes para coronarse el próximo fin de semana en su campo y con el aliento de su público.

*********************************************************

Flor del Campo
Newells y Caribbean uno celebrará este domingo

Caribbean

Caribbean

En la modernizada cancha de la colonia Flor del Campo este domingo habrá nuevo campeón, cuando se enfrenten la gran final del torneo Ricardo Álvarez los equipos Newells y Caribbean.

Las acciones de la gran final serán a las 11 de la mañana y antes como antesala al esperado duelo, los equipos Astros y Racing jugarán por el tercer lugar.

Newells llegó al duelo decisivo tras dejar en el camino 4-2 en los penales a Racing, en el tiempo reglamentario igualaron 2-2, Caribbean también logró su boleto a la final por la vía de los penales al superar 4-2 a Astros, tras haber empatado 3-3.

Papi Fútbol
Terminan las vueltas

Atlético Español

Atlético Español

Este fin de semana culminan las vueltas regulares del torneo Francisco “Panchón” Guerra, y en el mismo varios clubes buscarán obtener su boleto a la segunda fase donde jugarán los ocho mejores de la competencia oficial como del certamen de consolación.

En los primero ocho lugares del torneo oficial marchan, Universidad 28, Mr. Wash 25, Motagua 23, Amigos, Federal, Atyus con 21, Olimpia 20 y Franco MP 19. Y en el Consolación están, A. Español 25, Ases 20, A. de Madrid 18, Pinfesa 17, Profesionales 17, Necaxa 16, Esperanza 15 y Fluminense 14.

Los resultados de la fecha anterior fueron, Vida Santa 1-1 Fluminense, Federal 3-1 Franco MP, Kennedy 2-1 Profesionales, Atyus 6-2 Puebla, Ases 3-1 Necaxa, Universidad 1-0 Sitratelh, Cabañas 4-1 Nacional, Atlético Español 3-3 Constelación, Amigos 10-0 Cooperativa Elga, Gimnástico 2-1 Boca Juniors, Mr. Wash 2-1 Tegucigalpa, Esperanza 1-0 Pinfesa, Olimpia 2-1 Motagua.

Liga Suyapa
Moncada la hizo de “piñata”

Moncada

Moncada

Cada vez más interesante marcha la liga de fútbol de la colonia Suyapa, pues los clubes han acelerado su avanzar para no quedarse en el camino y ser protagonistas de la siguiente fase, lo que ha hecho que los partidos sean de gran nivel y con muchos goles.

En la jornada anterior, Bilbao superó por la mínima diferencia a Juventus, Once FC goleó 4-0 a Veteranos, Peñarol sumó tres puntos al vencer 2-0 al Arsenal, reservas cayó ante Racing, River “bailó” 4-0 a Moncada y Cruz azul cerró la jornada celebrando ante Mineiro 2-0.

Hoy a la 1:00 pm inicia la fecha con el duelo entre Reservas -Peñarol, seguidamente se enfrentarán Moncada y Unión, mañana tendrán acción, Once Fc- Cruz Azul, Juventus-Veteranos, Mineiro- Asociación Feko y River-Arsenal.

Liga Hato de Enmedio
Liverpool campeón

En un ambiente de fiesta se desarrolló la gran final de la liga Confraternidad de la popular colonia Hato de Enmedio, donde el equipo Liverpool ante todo pronóstico se agenció la copa al vencer al favorito Amigos del 2 con marcador de 1-0.

Antes de la gran final Inter se adjudicó el tercer lugar al ganar 3-2 al equipo River Plate.

Tras los juegos los directivos de la liga premiaron a los tres mejores clubes, así como al portero menos goleado Walter Rico del Club Amigos del 2 y al máximo anotador Dazae Torres del equipo FC-3.

Los premios fueron gracias a la colaboración del diputado Óscar Álvarez, quien siempre apoya la prestigiosa liga y desde ya ha anunciado que colaborará con el certamen de la temporada 2014.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.