Connect with us

Más Deportes

Confirmada Copa Trifinio

Publicado

La Federación Hondureña de Voleibol (FHV) confirmó la triangular internacional Copa Trifinio, para las fechas de 7, 8 y 9 de marzo próximo en Santa Rosa de Copán, con la participación de las selecciones de Guatemala, El Salvador y Honduras.

Del 7 al 9 de marzo se desarrollará la Copa Trifinio de Voleibol en Santa Rosa de Copán.

Del 7 al 9 de marzo se desarrollará la Copa Trifinio de Voleibol en Santa Rosa de Copán.


La FHV ha decidido realizar este torneo con el fin de foguear a la selección mayor masculina y femenina en su proceso de preparación con mira a la tercera ronda eliminatoria rumbo al Mundial de Polonia e Italia, respectivamente.

Ambas selecciones se mantienen entrenando bajo la coordinación del cubano Marco Antonio Tejada, desde el mes de diciembre de 2013, ya que la meta es que los equipos lleguen de buena forma.

La representación de mujeres estará presente en el torneo eliminatorio en Colorado Springs, Estados Unidos, del 13 al 19 de mayo y la masculina del 20 al 26 del mismo mes.

El combinado femenino catracho está ubicado en el grupo O junto a Estados Unidos, Panamá, Guatemala y los varones están en el grupo R, teniendo como rivales a los anfitriones, México y Bahamas.

El entrenador Marco Antonio Tejeda dijo que a pesar que no ha tenido fogueos, los atletas muestran mucho entusiasmo y entrega en los entrenamientos y se les ve mucha mejoría.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.