Connect with us

Fútbol Internacional

Suspenden liga venezolana por crisis política

Publicado

La Asociación Única de Futbolistas Profesionales de Venezuela (AUFPV) anunció la suspensión de la jornada 7 de la Liga venezolana viendo por la seguridad de los jugadores debido a la situación actual que se vive en el país sudamericano.
inter«Los futbolistas profesionales no viajarán, ni se presentarán en los respectivos escenarios donde deban realizarse los partidos del torneo del futbol profesional venezolano, con la única y exclusiva finalidad de resguardad su seguridad y la de su familia», se lee en el comunicado oficial.
LA AUFPV apunta que no se trata de un paro o un acto político sino que se trata de una medida para salvaguardar la integridad de los futbolistas y de sus familias.
«Consideramos que el problema no radica en los estadios donde se realizarían los partidos, sino en los traslados de ida y vuelta a sus respectivas ciudades. Los jugadores de futbol no somos ajenos a las manifestaciones que están pasando en el país.
«Ya en varios escenarios se han presentado situaciones irregulares y los jugadores se han visto afectados. La seguridad de nuestros agremiados es primordial y todos ellos quieren estar con su familia en estos momentos», expresa el manifiesto. (Cortesía Récord, México).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.