Connect with us

Fútbol Internacional

Rivaldo juega partido oficial junto a su hijo

Vitor Borba, futbolísticamente conocido como Rivaldo, con pasado en algunos de los clubes más prestigiosos de Europa como Barcelona o Milan, entre muchos otros, sigue en activo a sus 41 años, y en la novena jornada del Paulistao cumplió uno de sus sueños, compartir equipo con su hijo.

rivaldoRivaldo Júnior partió como titular en la delantera del Mogi Mirim ante el XV de Piracicaba, un partido entre dos conjuntos modestos del fútbol brasileño que finalizó con empate a uno. Más allá del resultado, lo remarcable llegó en la segunda mitad, cuando desde el banquillo apareció Rivaldo para sustituir a Magrao y formar una dupla ofensiva con su primogénito.

Ninguno de los dos consiguió marcar para el Mogi Mirim, equipo del que el campeón del mundo en 2002 es presidente, según aparece en la página web del equipo rojiblanco, pero esta coincidencia, además de colmar de felicidad a los dos arietes, para entrar a formar parte de una escasa lista de padres e hijos que han coincidido sobre un terreno de juego, como los Lampard o los Gudjohnsen.

Posteriormente, ambos jugadores colgaron en las redes sociales sus impresiones. Rivaldo Júnior dio gracias por vivir un momento así: “Gracias Dios por darme la honra de jugar al lado de mi mayor ídolo, mi padre”. En los mismos términos se expresó Rivaldo: “Quería agradecer a Dios por este día tan especial en mi vida, conseguí jugar con mi hijo”. MÁS/yahoo

Deja tu comentario

Recomendamos - Fútbol Internacional