Connect with us

Fútbol Nacional

¿Quién anotara el gol 100?

SAN PEDRO SULA. Después de ocho jornadas completas, en el torneo de Clausura 2013-2014 se ha marcado un total de 98 goles, por lo que todo indica que en la jornada de este fin de semana, con la que se cierra la primera vuelta, se marcará el gol 100; pero, ¿quién lo anotará?

Rony Martínez marcha como el goleador de este torneo con 8 goles, y de toda la temporada con 16. Este sábado juega en La Ceiba contra Victoria.

Rony Martínez marcha como el goleador de este torneo con 8 goles, y de toda la temporada con 16. Este sábado juega en La Ceiba contra Victoria.

Es muy probable que el jugador que haga el gol sea de Vida o Marathón, equipo que dan inicio a la novena fecha, aunque una hora más tarde en La Ceiba empezarán a jugar Victoria y Real Sociedad.

Salvo que en los dos partidos del sábado no haya más de un gol, algo muy difícil en un torneo caracterizado por la cantidad y calidad de goles, el gol 100 se anotaría hasta el domingo, cundo se cerrará la primera vuelta con tres partidos.

De los 98 goles anotados, Rony Martínez de Real Sociedad sigue siendo el máximo artillero con 8, pero lo siguen con 5 tantos un grupo de cuatro jugadores: Roger Rojas de Olimpia, el excompañero de Rony en Real Sociedad, Diego Reyes, ahora en Marathón, y los dos colombianos goleadores de Parrillas One: Charles Córdova y Javier Estupiñán.

Hay que destacar que 26 goles de los 98 han ido anotados por extranjeros, predominando lo colombiano con 14 tantos y los uruguayos con 9; mientras que 11 de los 98 goles han sido anotados mediante lanzamiento penal.

GOLEADORES CLAUSURA 2013-2014

Deja tu comentario

Recomendamos - Fútbol Nacional