Connect with us

Fútbol Nacional

Motagua innova en marketing deportivo

Publicado

El departamento de mercado de Motagua, liderado por Andrea Atala, implementará a partir de este domingo una serie de medidas destinadas a mejorar la seguridad de los aficionados, además de atraer más gente al estadio Nacional.
COMUNICADOLa primera innovación será la emisión de boletos electrónicos e infalsificables provistos de una banda magnética, similares a los que se utilizan para ingresar a los partidos de la selección nacional.
Además de servir para impedir el ingreso de gente que no pague su entrada, los codos de esos tiquetes deberán ser guardados por los aficionados, pues en el medio tiempo se realizarán sorteos que serán proyectados en la pantalla gigante del estadio.
Motagua anunció en ese mismo comunicado las prohibiciones que regirán en sus partidos de local, para evitar seguir siendo multados (como ha sido una constante en este torneo) por culpa del mal compartimiento de un pequeño sector de su fanaticada. Las mismas entran en vigencia a partir del juego contra Parrillas One de este fin de semana. A continuación las medidas:
Prohibido ingreso de mantas
Prohibido ingresar cohetes o petardos
Prohibido ingresar armas de cualquier tipo
Prohibido ingreso de papel picado o cintas de papel
Prohibido ingreso de bebidas alcohólicas
Prohibido ingreso de extinguidores

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.