Connect with us

Baloncesto

Johnson hizo la diferencia para Nets

La inspiración encestadora del escolta Joe Johnson, que aportó 27 puntos, fue la clave que permitió a los Nets de Brooklyn vencer a domicilio 99-105 a los Jazz de Utah, que vieron rota una racha de tres triunfos consecutivos.

INTERLos Nets (25-27) lograron el quinto triunfo en los últimos 10 partidos y siguen segundos en la clasificación de la División Atlántico, pero ahora a tres juegos de los Raptors de Toronto (29-25) que perdieron en su campo (92-94) ante los Bulls de Chicago.

Además ahora ya ocupan el sexto lugar de la Conferencia Este después que los Hawks de Atlanta también perdieron (97-114) ante los Wizards de Washington.

El ala-pivote reserva Andray Blatche logró 25 puntos y capturó seis rebotes que lo dejaron como el sexto jugador y factor ganador de los Nets.

El base titular Deron Williams aportó 19 puntos, repartió siete asistencias y capturó siete rebotes contra su exequipo.

Los aficionados de los Jazz volvieron a abuchearlo de forma permanente cada vez que tenía el balón.

Los Jazz (19-34), que marchan últimos en la División Noroeste, tuvieron al base reserva Alec Burks como su líder al aportar 23 puntos, seis rebotes y tres asistencias.

El pívot suizo Enes Kanter consiguió un doble-doble de 18 puntos y 10 rebotes, que lo dejaron como el mejor jugador en las acciones bajo los aros.

Mientras que el base novato Trey Burke también logro un doble-doble de 14 tantos y entregó 10 asistencias, que no impidieron la derrota de su equipo.EFE

Deja tu comentario

Recomendamos - Baloncesto