Connect with us

Fútbol Nacional

Definidas las cuartetas para la novena jornada

Publicado

La Liga Nacional definió las cuartetas arbitrales encargadas de dirigir los juegos de este fin de semana, jornada con la que se dará por concluida la primera vuelta del torneo Clausura.
TERNAPara el pulso del sábado entre Marathón – Vida, rivales directos en la lucha por evitar el descenso, la responsabilidad recae en el central Melvin Matamoros, que estará asistido por Oscar Velásquez, Fredy Mendoza y Geovanny Mendoza.
Para el compromiso programado el domingo en Puerto Cortés entre Platense-Real España, el referí será  Miguel Torres; siendo Melvin Cruz, Johnny García y Raúl Castro sus asistentes.
Por su parte, Victoria que recibe a Real Sociedad, tendrá como principal árbitro a Armando Castro, siendo sus líneas Víctor Pacheco y Edwin García;  Marlon Díaz será el cuarto juez.
En otro duelo no menos importante que disputarán Deportes Savio-Olimpia, impartirá justicia Héctor Rodríguez acompañado de Rolando Vega, Abdul Zelaya y Erick Andino
Y cerrando la novena fecha en el juego entre Motagua y Parrillas One, hará justicia Manuel Zelaya, junto a Walter López, Raúl Valladares y Johnny Martínez.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.