Connect with us

Boxeo

Cotto oficializa su pelea con Martínez

Publicado

Aunque ya era prácticamente algo académico, el extres veces campeón mundial Miguel Ángel Cotto y el monarca de las 160 libras del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), Sergio ‘Maravilla’ Martínez, anunciaron oficialmente el combate entre ambos el 7 de junio en el Madison Square Garden de Nueva York. La firma sella de una vez por todas la oportunidad de Cotto de ir tras una cuarta corona en una división distinta.
INTERAunque se esperaba que el anuncio se diera a finales de enero, fue hasta el mediodía del martes que ambos campamentos junto a la promotora Top Rank decidieron hacer el anuncio oficial del choque que subirá a escena durante un fin de semana plagado de grandes eventos tanto deportivos como culturales en la ‘Gran Urbe’.
Cotto peleará una vez más en la víspera de la ‘Gran Parada Puertorriqueña’ en Nueva York y el día antes de la exaltación del ex triple campeón puertorriqueño Félix ‘Tito’ Trinidad, junto a Oscar de la Hoya y Joe Calzaghe, al Salón de la Fama del Boxeo Internacional en Canastota.
«Muy contento de anunciar que estaré de vuelta a Nueva York en el Garden el 7 de junio», dijo Miguel Cotto en un mensaje circulado por la red social Twitter, espacio que se ha convertido en el lugar predilecto de muchos a la hora de difundir algún mensaje de gran relevancia. (Cortesía de Espndeportes.com).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.