Connect with us

Fútbol Nacional

Comisión cita a Wendy Guerra

Publicado

SAN PEDRO SULA. La Comisión Regional de Disciplina del Norte, CRDN, citó para el próximo miércoles a la vicepresidenta de Deportes Savio, Wendy Guerra, quien en el partido que Savio empató sin goles ante Platense en Santa Rosa de Copán estaba en el terreno de juego.

Wendy Guerra, vicepresidenta de Deportes Savio, fue citada para el próximo miércoles por haber ingresado a la cancha.

Wendy Guerra, vicepresidenta de Deportes Savio, fue citada para el próximo miércoles por haber ingresado a la cancha.


“De acuerdo al informe que tenemos ella no estaba en su lugar, los directivo de clubes no pueden estar en la cancha; los dirigentes están cometiendo equivocaciones, se meten a la cancha o a lugares donde no tienen que estar, y ya hay una circular que les prohíbe ingresar a zonas restringidas; por eso la citamos a ella y al comisario de ese juego Carlos Barrientos”, informó Mario García, secretario de la Comisión.
La Comisión multó con 10 mil lempiras a Deportes Savio porque sus aficionados quemaron pólvora, y por la misma razón multaron a Real España, que pagará 12 mil lempiras porque ya es reincidente, pero también multó a Parrillas One con cuatro mil lempiras por terminar con seis jugadores amonestados ante Real España y tres mil a Real Sociedad por la amonestación de cinco futbolistas.
Fueron suspendidos por un partido el jugador de Platense, Rigoberto Padilla, expulsado en Santa Rosa de Copán, y el preparador físico de Parrillas One, Adrián Sosa, marginado ante Real España.
La comisión citó al presidente de Lepaera, equipo de la Liga de Ascenso que tendrá que jugar en una cancha alterna su próximo partido de local.
Respecto al caso de Edwin Pavón, que está por cumplir un año, todavía la Comisión no ha dado una resolución.
“Si no presenta el desistimiento hay que proceder, nosotros tendremos que archivar todo, aunque está claro que si alguien acusa y no presenta pruebas, también puede ser castigado, sin necesidad que los ofendidos pidan castigo”.
Aunque la comisión de árbitros respondió a la denuncia, pero no se volvió a acercar; porque si hay alguien que denuncia y no prueba incurre en una falta, así es que en este caso si él denunció y no probó, también puede ser sancionado”.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.