Connect with us

Más Deportes

Cero violencia en estadios quiere presidente Hernández

Publicado

El Presidente de la República, Juan Orlando Hernández, instaló ayer, en el estadio Nacional, la primera mesa de iniciativas encaminadas a promover la campaña “Deporte es prevención, Estadios sin violencia” que pretende erradicar la inseguridad en los diferentes escenarios del país.

El Presidente Juan Orlando Hernández y sus colaboradores durante la presentación del programa “Estadios sin violencia”.

El Presidente Juan Orlando Hernández y sus colaboradores durante la presentación del programa “Estadios sin violencia”.


Acompañado del designado presidencial, Ricardo Álvarez; del ministro de la Presidencia, Reinaldo Sánchez; del nuevo presidente de la Conapid, Wilmer Velásquez y Feryd Bascha, representante del programa, Deporte es prevención.
Además asistieron, el presidente del Motagua, Pedro Atala, el del Marathón, Yankel Rosenthal, Jaime Villegas del Real España  y Osman Madrid por Olimpia. Así como de los representantes de las barras.
“Queremos ver si por medio de una alianza público-privada, se puede instalar tecnología de punta en los estadios para identificar a los que hacen desorden, a los que provocan violencia, hay que traer de nuevo a las familias a los estadios es algo que nos debe llenar de satisfacción”, dijo el Presidente Hernández, para luego expresar: “Por medio del deporte queremos crear y formar mejores ciudadanos, masificar las canchas y darle una mejor utilidad a los escenarios deportivos”.
El mandatario refirió: “El Complejo Olímpico funciona en un 20 por ciento en San Pedro Sula y en Tegucigalpa la Villa Olímpica puede dar más. Por medio del deporte podemos formar mejores ciudadanos y recuperar la paz y la tranquilidad del pueblo”.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.