Connect with us

La Bicolor

Deoucet: Honduras podría ser una real sorpresa

Publicado

El éxodo de periodistas franceses a territorio nacional suma y sigue. Y es que al parecer intentan escudriñar algo que para ellos era totalmente desconocido hasta el momento, tomando en consideración que el embajador galo, Theodoro Deoucet, aceptó que para ellos el fútbol de Honduras es algo nuevo por descubrir.

Theodoro Deoucet vaticina que Honduras podría ser una “real sorpresa” en Brasil.

Theodoro Deoucet vaticina que Honduras podría ser una “real sorpresa” en Brasil.

Aunque anteriormente se anunció de varios corresponsales franceses brindando cobertura al balompié nacional, ayer en los trabajos preparativos del Olimpia, fue novedad la presencia del periodista independiente Theodoro Deoucet, quien no le restó posibilidades a Honduras y hasta vaticinó que podría ser una “real sorpresa” en el mundial de Brasil 2014.

Deoucet, quien se hace acompañar de su cámara fotográfica y su respectiva grabadora, no dudó en atender a Diario MÁS, y aunque con su marcado acento francés, contó las expectativas que tiene su nación ante el primer compromiso mundialista.

“Estoy aquí para dar seguimiento a la selección de Honduras, es la primera vez que Francia jugará ante ustedes y no conocemos su estilo de juego, no estamos acostumbrados a jugar con Centroamérica, la última vez que Francia enfrentó a un país de América fue a Ecuador, por eso tendremos un tipo de juego especial en el mundial”.

“Tengo tres días de estar aquí en Honduras, vengo de Guatemala y tuve la oportunidad de entrevistar a Milton “Tyson” Núñez, hoy lo hice con Noel Valladares, pero la prioridad es el técnico Luis Suárez, me doy cuenta que está en Brasil pero estaremos en el juego del próximo 5 de marzo cuando enfrenten a Venezuela”, manifestó Deoucet.

Consultado acerca de lo poco que había observado en su corto tiempo en tierras catrachas, este no escondió que han visto un juego muy físico y potente de varios futbolistas y reconoció que podríamos ser la “real sorpresa”.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.