Connect with us

La Bicolor

Suárez: El técnico colombiano tiene calidad

Publicado

El seleccionador de Honduras, el colombiano Luis Fernando Suárez, destacó hoy que la presencia de tres técnicos de su país en el Mundial demuestra la «calidad» que tienen.
INTER«Esto demuestra que el técnico colombiano tiene calidad y está posicionado. Tener tres técnicos de un mismo país al frente de selecciones mundialistas es la mejor prueba de ello», declaró Suárez a Efe durante un seminario sobre logística para entrenadores organizado por la FIFA en Florianópolis.
Además de Suárez, la selección ecuatoriana tiene en el banquillo a Reinaldo Rueda y la de Costa Rica a Jorge Luis Pinto.
Paradójicamente, la selección de Colombia tiene en su banquillo al argentino José Pekerman. También argentinos son Alejandro Sabella, con la Albiceleste, y Jorge Sampaoli, en Chile.
Suárez se mostró satisfecho con la organización del Mundial que se disputará en doce ciudades entre el 12 de junio y el 13 de julio.
«Ya estamos en clima de Mundial. Vivimos aquí en Florianópolis la alegría del fútbol», señaló el técnico, quien dirigió a Ecuador en el Mundial de Alemania 2006.
Honduras, fue emparejado en el grupo E. Debutará con Francia el 15 de junio en Porto Alegre. Luego chocará con Ecuador el día 20, en Curitiba, y cinco días después con Suiza en Manaos.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.