Connect with us

La Bicolor

Suárez compartió con sus colegas mundialistas

Publicado

Los 32 seleccionadores que dirigirán en el Mundial 2014 se reunieron este miércoles en Florianópolis, Brasil, en el congreso impartido por Fifa en el que les explicaron todos los protocolos a seguir durante la competencia.
SELECCIONADORESEste no fue el primer seminario de este tipo para Suárez, ya que en 2006 estuvo al frente del seleccionado de Ecuador en la Copa del Mundo de Alemania, donde los sudamericanos fueron eliminados en octavos de final por Inglaterra.
Junto al colombiano posaron para la foto de cierre del evento figuras destacadas como Luiz Felipe Scolari, quien está a cargo de dirigir al equipo anfitrión del Mundial. Uno de los datos más curiosos es que Suárez se mantuvo casi todo el tiempo muy cercano y dialogando con Miguel “Piojo” Herrera (México).
Además, Suárez se refirió a sus compatriotas mundialistas Reinaldo Rueda (Ecuador) y Jorge Luis Pinto (Costa Rica): “Esto demuestra que el técnico colombiano tiene calidad y está posicionado. Tener tres técnicos de un mismo país al frente de selecciones mundialistas es la mejor prueba de ello”, declaró.
Ahora el entrenador deberá volver al país y aquí permanecerá durante unos días, para luego emprender en marzo vuelo rumbo a Europa, donde se reunirá con los futbolistas que allí militan.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.