Connect with us

Más Deportes

Moon Figth Nigth 18 sábado de combates

Publicado

Llaves, puños, patadas y sumisiones dentro de la jaula están garantizados este sábado en las instalaciones de Sopra & Nobú, con la velada de artes marciales mixtas de la liga capitalina Moon Fight Nigth.

Este sábado a partir de las 8 PM en Sopra & Nobú del bulevar Morazán serán las peleas de MMA de la liga Moon Figth Nigth.

Este sábado a partir de las 8 PM en Sopra & Nobú del bulevar Morazán serán las peleas de MMA de la liga Moon Figth Nigth.

Será la edición número 18 y la primera del año en la capital, y para ello los organizadores Walter Luna y Javier Ramírez han pactado atractivas peleas que dejarán satisfechos a los amantes de este deporte.

En la cartelera están pactadas ocho peleas profesionales, entre nacionales e internacionales, además de una contienda entre dos grandes guerreras catrachas y tres peleas amateur.

La velada deportiva abrirá con la contienda entre Darwin “Joker” Luna ante Juan “Sureño” García, luego Enmanuel “Tigre” Banegas pondrá a prueba su valentía ante Marvin Núñez, la tercera pelea la protagonizarán Roger Melgar ante Henry Sosa.

La emoción de la noche continuará con la batalla entre Óscar “Sicario” Aguilar y Mauricio “El Chele” Escoto, Geovani Morales contra Francisco Batrez.

En una de las más esperadas peleas, las chicas Johana García y Jenny Gómez dejarán claro que las MMA no solo son para los varones.

En las pugnas internacionales Johan Santos se medirá al salvadoreño Jorge “Centauro” Salmeron, el catracho Cristopher “Tun-tun” Aguilera ante el guanaco Alex “Pollo” Aguirre.

Y en la pelea estelar y más esperada de la noche, será entre, Eleazar “Robocop” Mejía ante Arles “Gringo” Castro.

El valor de las entradas es de 200 lempiras preventa, y el día de las peleas el precio es de 300, los boletos están a disposición al público en Grupo Reino Natural del Mall Dorado, Sport Line del Mall Multiplaza y Sopra Nobu.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.