Connect with us

Fútbol Nacional

Marathón espera estadio lleno

Publicado

SAN PEDRO SULA. – Luego del triunfo ante Real Sociedad el pasado domingo en Tocoa, la calma ha regresado al Marathón y ahora están enfocados en los rojos del Vida de La Ceiba, que actualmente ocupan el penúltimo lugar en la tabla con un punto arriba de los verdolagas.

Marathón jugará en el Olímpico el sábado a las 6:00 de la tarde.

Marathón jugará en el Olímpico el sábado a las 6:00 de la tarde.

Debido a la posición en la tabla es que este juego del próximo sábado, los marathones lo están tomando como una final, ya que al término de la primera vuelta quieren salir de la última posición.

Es por ello que la junta directiva definió desde ya, los precios, hora y el estadio donde disputarán el encuentro. «Jugamos el sábado a las 6 de la tarde en el estadio Olímpico, ya hay precios establecidos que son 50 lempiras en sol, 150 silla o preferencia, queremos llenar ese estadio», dijo el gerente Francisco Herrera, agregando que «este partido marca el rumbo del torneo en el sentido de quién pueda ser el equipo que esté más metido en el descenso, lo vamos a encarar como una final».

Considera que es el momento de apoyar al equipo y darle esa moral y aliento que tanto necesita.

Expresó que después del triunfo en Tocoa, Marathón respira más tranquilo porque se logró sumar tres puntos y retomar esa confianza que se había perdido.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.