Connect with us

Fútbol Nacional

Jackson Baloy: No estoy desesperado

Publicado

Tras jugarse ocho jornadas del certamen liguero y apenas haber participado en un compromiso, el refuerzo colombiano Jackson Baloy no escondió que siente cierto malestar por no jugar, aunque también reconoció que en Olimpia es muy complicado por la calidad de sus futbolistas.

Jackson Baloy espera con paciencia ganarse la confianza de Héctor Vargas.

Jackson Baloy espera con paciencia ganarse la confianza de Héctor Vargas.

Y es que el defensor sudamericano de 25 años, que llegó procedente de Quibdó, Medellín, Colombia, pese a estar relegado en el banquillo de suplentes, dice que esperará paciente el momento de consolidarse en la titularidad merengue.

“La verdad que aquí en Honduras es difícil para todos los extranjeros, tener un once definido es complicado, el grupo ha estado muy bien en el inicio del certamen y considero que equipo que gana no se toca, eso sucede en todas las partes del mundo”.

“Esto no me sorprende, el fútbol de Honduras es como yo lo esperaba, allá en Panamá veía el balompié catracho en la Concachampion y por internet, son diez equipos profesionales y competitivos, el fútbol de aquí no tiene nada que envidiar a nadie, lo importante es que ya me adapté y solo espero la oportunidad”, manifestó Baloy.

Consultado acerca de cómo vislumbra el panorama de los clubes en el inicio de campeonato, este dijo sentirse sorprendido por el nivel que viene mostrando la Real Sociedad y Real España, equipos que a su juicio son candidatos fuertes para pelear nuevamente el título liguero.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.