Connect with us

Fútbol Nacional

Carlo Costly puede jugar el domingo

Publicado

SAN PEDRO SULA. – El delantero del Real España, Carlo Costly cumplió las dos semanas de reposo, tal como lo había anunciado el médico del club, Gilberto Reyes, y ha retornado a entrenamientos para prepararse de cara al juego del domingo ante Platense.

Carlo Costly está recuperado y puede jugar el domingo.

Carlo Costly está recuperado y puede jugar el domingo.

Carlo Costly sufrió un esguince grado uno, durante el partido que disputaron ante Real Sociedad en Tocoa, Colón, lesión que lo dejó al margen del encuentro cuando apenas se jugaban siete minutos del segundo tiempo. Costly entró de cambio por Franco Güity en la segunda parte con ganas de marcar su tercer gol con Real España, pero todo se fue a pique.

Cuando intentó controlar la pelota en el centro del campo, sin embargo, se paró mal y su peso recayó en el tobillo izquierdo.

El futbolista ha estado con terapia las 48 horas y ha estado tomando el respectivo analgésico, por lo que la evolución de la lesión ha sido satisfactoria.

El jugador fue evaluado el pasado lunes y al no encontrársele ningún problema recibió el visto bueno para que comenzara a entrenar ayer martes.

Su participación el próximo domingo contra Platense en Puerto Cortés, dependerá de la parte técnica, pero se da por un hecho que reaparecerá y jugará algunos minutos.

EL GIMNASIO
Ayer en horas de la mañana, el cuadro de la máquina realizó trabajos en gimnasio para potencializar la parte muscular y luego hicieron fútbol en una cancha sintética.

A pesar del último resultado ante Parrillas One, donde empataron 3-3, en el plantel españolista hay motivación y mucha confianza de poder revertir la situación.

Para el juego ante los “escualos” el equipo está completo, sin ninguna baja por lesión, a pesar que algunos jugadores salieron tocados del partido ante Parrillas One.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.