Connect with us

Liga de Ascenso

Vida es primero; Real Sociedad último en Torneo de Reservas

Publicado

SAN PEDRO SULA. – Con un emocionante triunfo 3-2 sobre Motagua, al que de paso le quitó el invicto, Vida se quedó como único líder en el torno de reservas, acumulando 12 puntos luego de ganar los cuatro partidos que ha jugado, siendo el único equipo con campaña perfecta en reservas, contrastando con el club de primera que marcha último en el torneo.

Vida es el mejor equipo en reservas, le quitó el invicto a Motagua y es líder solitario, el único que ha ganado los cuatro juegos.

Vida es el mejor equipo en reservas, le quitó el invicto a Motagua y es líder solitario, el único que ha ganado los cuatro juegos.

Después del Vida, que es líder solitario, hay un grupo de cuatro equipos con nueve unidades, aunque por mejor diferencia de gol el segundo lugar le pertenece a Marathón, ahora dirigido por Carlos “El Chato” Padilla, que fue a Tocoa y humilló 7-1 a Real Sociedad, que en primera comparte junto a Olimpia el liderato, pero en reservas está solo en la última posición con cero unidades porque el único que ha perdido los cuatro partidos jugados.

Junto a Marathón en el segundo lugar hay otros clubes con nueve puntos, pero por diferencia de goles, Olimpia está en tercer lugar, Motagua cuarto y en quinto Parrillas One, que fue el club que en el torneo anterior dejó a Olimpia fuera de semifinales, ya que en reservas no hay repechaje y solamente clasifican los primeros cuatro.

En esta jornada, Olimpia venció a Victoria 4-2, Parrillas One se impuso 4-1 a Real España que ha hecho un muy mal torneo, y la nota curiosa se dio en Santa Rosa de Copán, donde Deportes Savio estuvo a punto de ganar su primer partido, pero en el último minuto hubo un remate de Platense, que perdía 1-0, que fue desviado por el árbitro, Fausto Rodríguez, y se fue al fondo de la red para el empate 1-1 que le dio el primer punto en reservas a los selacios.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.