Connect with us

Más Deportes

Uriel Hernández ganador en bola 9

Publicado

La Federación Hondureña de Billar Deportivo realizó el primer campeonato correspondiente celebrando el Día de la Amistad 2014, con la participación de 40 jugadores de los diversos clubes de la capital.

Los ganadores del campeonato posan con sus trofeos y medallas.

Los ganadores del campeonato posan con sus trofeos y medallas.

La competencia tuvo lugar en Billares Hermanos Moreno de la colonia Suyapa, bajo la modalidad bola 9 con doble eliminatoria. Los ganadores se hicieron acreedores a premios en metálico y trofeos conmemorativos a la festividad.

El primer lugar del campeonato fue para el jugador Uriel Hernández, quien se agenció 3 mil lempiras de premio, seguido por Fredy Velásquez con 2 mil, Víctor Adalid Mairena en tercer puesto con mil, y Cristóbal Lagos en cuarto lugar con 500 lempiras.

A nivel de clubes, Mi Esperanza se quedó en el primer puesto, seguido por Máster Sport, Hermanos Moreno. Las autoridades de la Federación Hondureña de Billar se mostraron satisfechas por la forma como se desarrolló el evento.

El presidente, Óscar René Aguilera, dijo que la idea que el billar siga creciendo como un deporte que sirve para unir a las personas y formar atletas que representen con mucha dignidad al país en las competencias internacionales.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.