Connect with us

Fútbol Internacional

Mourinho: "City enfrenta al peor Barça"

Publicado

El entrenador del Chelsea, José Mourinho, cree que el Barcelona actual es «el peor en muchos, muchos años», por lo que el Manchester City tiene oportunidad de ganar en los octavos de ‘Champions’, según recogen hoy los medios británicos.
INTER«Por supuesto, el Barcelona es el favorito por historia, pero este Barcelona, esta temporada, está demostrando que no es el mismo que en años anteriores», apuntó el técnico portugués en un programa de la cadena británica ITV.
Según Mourinho, el conjunto que dirige Gerardo «Tata» Martino tiene al argentino Lionel Messi, que es «especial», y a «otros más», pero el equipo en conjunto no está al mismo nivel que otros años.
El luso, que perteneció al cuerpo técnico blaugrana durante cuatro años, llegó a Barcelona de la mano del entrenador inglés Bobby Robson como tercer técnico y presenció la conquista de la Copa y Supercopa de España y la Recopa de Europa en la temporada 1996-97.
Tras la marcha de Robson se convirtió en ayudante del holandés Louis Van Gaal y en el verano de 2000 abandonó el club de la ciudad Condal.
Una década después, el portugués llegó al banquillo del Real Madrid, del que fue entrenador desde 2010 hasta 2013. EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.