Connect with us

Embajadores

Confirman que Valencia ordenó evaluar a Najar

Publicado

El pasado 26 de enero Roberto Fabián Ayala, componente de la secretaría técnica del Valencia CF, tomó nota en el estadio Constant Vanden Stock de las evoluciones del prometedor extremo hondureño Andy Najar.
LEGIONEn la última semana de mercado el exjugador argentino estuvo espiando con vistas al futuro a varios de los mejores jugadores de la emergente liga belga. En Bruselas Ayala no perdió detalle del clásico del país, un Anderlecht-Club Brujas.
Según el diario francés ´L´Équipe´, además de Valencia, también  Tottenham y Hull City están interesados en el futbolista catracho de 20 años.
Anderlecht-Brujas finalizó con victoria de los locales por 2-0. Andy jugó los 90 minutos como extremo zurdo en un partido en el que destacó y en el que también se juntaron algunos futbolistas que también están en la agenda del club de Mestalla. Por ejemplo, el mediapunta Dennis Praet, el central Kouyaté, ambos compañeros de Najar y el mediocentro del Brujas, Odjidja.
El seleccionado nacional juega su segunda temporada en Anderlecht y en la presente está siendo una de las revelaciones en un histórico de Bélgica, donde se ha abierto hueco en una delantera con una pujante competencia.
En la fase de grupos de la Champions League Andy fue de lo poco salvable dentro de la decepcionante trayectoria de los suyos, especialmente, en el partido frente a Olympiacos, destaca la nota que publicó este martes el diario valenciano Superdeporte.es.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.