Connect with us

Tenis

Venus se venga de Vesnina

Publicado

La estadounidense Venus Williams derrotó hoy a la rusa Elena Vesnina y accedió a la segunda ronda del torneo de tenis de Dubai, que se juega en superficie dura y que reparte dos millones de dólares en premios.
INTERVenus Williams, actualmente en el puesto 44 de la clasificación mundial y que entró en el cuadro principal merced a una invitación, por fin se vengó de Vesnina (n.33). Hasta la fecha ambas se habían enfrentado en dos ocasiones y ambas habían terminado con triunfo de la europea.
En Dubai, en cambio, se ha impuesto Venus, y con relativa facilidad, por 6-3 y 6-2, en poco más de una hora de juego. El saque de la estadounidense, con el 83 por ciento de puntos ganados con el primer servicio, fue clave en el desenlace del duelo.
Vesnina, nacida hace veintisiete años en la localidad ucraniana de Lvov, con pasaporte ruso y que vive en Sochi, donde se están celebrando los Juegos Olímpicos de Invierno 2014, resistió a Venus en el primer set, que se decidió por la única rotura de saque que hubo y, además, en la única bola que se concedió para ello.
En la segunda manga, todo fue más asequible para Venus Williams, que en segunda ronda espera a la ganadora del partido entre la alemana Angelique Kerber, sexta favorita del torneo, y la serbia Ana Ivanovic, que fue número uno mundial en 2008.
También han pasado turno hoy la alemana Annika Beck, la checa Lucie Safarova, la rusa Ekaterina Makarova, la española Carla Suárez y la rumana Sorana Cirstea.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.