Connect with us

Más Deportes

Jinetes catrachos destacan en Guatemala

Publicado

La delegación de deportistas de la Federación Hondureña de Ecuestres conquistó el segundo lugar por equipos del Concurso Internacional de Salto, que finalizó el fin de semana en Guatemala.

Pedro José Espinosa de los destacados de Honduras.

Pedro José Espinosa de los destacados de Honduras.

A nivel individual los jinetes catrachos consiguieron dos primeros lugares. Por equipos Guatemala se quedó con la primera posición, seguido por Honduras y Costa Rica.

Participaron además delegaciones de El Salvador, Panamá, Brasil y Colombia. En la categoría amplia “A”, la catracha, Victoria Villeda montando a Silvana se quedó con el primer puesto, escoltada por la chapina Melany Arévalo (Palomo) y Anastasia Belikova de Costa Rica (Sortilegio).

Por su parte, Ivana Sagastume se alzó con el primer puesto en la división amplia “B” en su yegua Hazira, en segundo puesto se quedó la guatemalteca Diane Soto Espinosa y tercero Alessandra Lima de El Salvador.

El resto de atletas tuvieron una decorosa actuación, como Diana María Atala en la amplia “B”, que se ubicó entre las 12 mejores de 33 deportistas en ambas ramas, donde Brasil y Guatemala dominaron.

Otro de los que figuran en la lista de los más destacados es Pedro José Espinosa en la categoría infantil.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.