Connect with us

Las Polvorientas

Inauguran cancha en Gracias, Lempira

Publicado

Con un costo de 15 millones de lempiras, el gobierno central inauguró el viernes un estadio con grama sintética, en la comunidad de Gracias, Lempira, que lleva el nombre de Marco Augusto Hernández.

El mandatario saludó a Jorge Bodden, uno de los seleccionados sub 20.

El mandatario saludó a Jorge Bodden, uno de los seleccionados sub 20.

La obra fue inaugurada por el propio Presidente de la República, Juan Orlando Hernández, quien es originario del lugar, y aprovechó para recordar que cuando era niño jugó algunos “potras” en ese mismo campo, pero que en ese entonces era de tierra.
A los actos llegaron personalidades como el titular de Educación, Marlon Escoto, el ministro de la Presidencia, Reynaldo Sánchez, el alcalde de Lempira, Jaime Enamorado.
En representación de la Conapid, Juan Carlos Suazo, Marco Augusto Hernández, el cual lleva su nombre el estadio, el presidente de la Fenafuth, Rafael Leonardo Callejas y el ministro de Seguridad, Samuel Reyes entre otros.

Panorámica del nuevo estadio Marco Augusto Hernández.

Panorámica del nuevo estadio Marco Augusto Hernández.

Luego de las intervenciones de las autoridades se procedió al corte de cinta y los saques de honor, para darle paso al encuentro amistoso entre la selección sub 20 y el Graciano de la Liga de Ascenso, con triunfo del equipo nacional por marcador de 2-1.
También se informó que la directiva del Deportes Savio de la Primera División, está estudiando la posibilidad de trasladar algunos de sus partidos a ese estadio, ya que cuenta con las medidas reglamentarias y cuentan con la venia de las autoridades de la ciudad.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.