Connect with us

Boxeo

'Canelo' Álvarez en versión renovada

Publicado

Lejos del ruido de Los Ángeles y del frío de Big Bear, el ‘Canelo’ encontró su lugar en San Diego y ya palpita su regreso a los cuadriláteros.
Canelo AlvarezCredit: Photograph by James Michelfelder & Therese SommersethºSaúl Álvarez dejó atrás el primer revés de su carrera, ante Floyd Mayweather Jr., y en su mente ahora solamente pasa deshacerse de Alfredo Angulo para poder lo antes posible disputar un nuevo título mundial.
«Es un peleador atractivo», dijo sobre ‘El Perro’. «Es lo que la gente quiere ver y por eso decidimos que fuera él». El jalisciense, favorito en todos los pronósticos, sabe que no puede confiarse ante un rival poseedor de una pegada considerable.
«Es un peleador peligroso y que en cualquier momento puede cambiar la pelea con un solo golpe», recalcó. «Es un peleador fuerte, que aguanta». Álvarez repitió una y otra vez que su mente solo tiene lugar para Angulo, pero sabe que le esperan grandes cosas en el horizonte.
«Obviamente el volver al triunfo es sumamente importante para seguir mi camino», aseguró. Un camino que, a sus 23 años, recién empieza y desea que se extienda por mucho tiempo.
La entrevista completa con el púgil tapatío será transmitida en su totalidad este lunes a través del programa A los Golpes de ESPN Deportes a las 7:30 p.m. ET.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.