Connect with us

Fútbol Nacional

Parrillas One fue “penalizado”

Publicado

Con dos penaltis Real España rescató un empate ante Parrillas One, que estaba sorprendiendo en el estadio Francisco Morazán con un 3-1, que infelizmente para sus propósitos concluyó en 3-3.
WEBLos parrilleros llegaron a dar cátedra a tierras sampedranas y estuvieron cerca de imponerse en condición de visitantes ante el actual campeón nacional, lo cual se evitó con dos faltas desde los once metros, una de ellas llena de dudas.
La gran figura del encuentro fue el delantero colombiano Charles Córdoba, quien se despachó con un hat-trick. El primer tanto llegó al minuto 15, pero la Máquina lo igualó por intermedio de Bryan Róchez al 24’.
Antes de llegar el final del primer tiempo apareció nuevamente Córdoba a los 44′. En la etapa de complemento redondeó su actuación con un tercer gol al minuto 60′, que parecía lapidario para los Aurinegros.
Pero la realeza reaccionó y se valió de un error arbitral para acortar distancias: el réferi Orlando Hernández sancionó pena máxima por supuesto desplazamiento ilícito contra Gerson Rodas, pero el delantero cayó tras un cuerpo a cuerpo aparentemente normal.
Desde el manchón de 11 metros el uruguayo Julio “Palomo” Rodríguez lo cambió por gol. El empate llegó por la misma vía y mismo ejecutor para decretar el definitivo 3-3 al 87’. El resultado dejó tablas a ambos con 10 unidades. En la novena fecha Real España visitará a Platense y Parrillas One a Motagua.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.