Connect with us

Más Deportes

Kevin Mejía consigue bronce en Cuba

Publicado

El luchador Kevin Alberto Mejía conquistó la medalla de bronce en la división de 96 kilos, durante la 45 edición del torneo internacional de lucha Granma Cerro Palado, que finaliza este día en La Habana, Cuba.

Kevin Mejía ganó medalla de bronce en el Granma Cerro Pelado de Cuba.

Kevin Mejía ganó medalla de bronce en el Granma Cerro Pelado de Cuba.

Para conquistar la presea de tercer lugar, Mejía se impuso a un rival de Estados Unidos. Por Honduras asistieron además, Nikcford González, Brandon Escobar, Luis Barrios, Brenda Bailey Pamela Mena.

Barrios y Escobar compiten este día en la modalidad de lucha libre. Los atletas catrachos son acompañados por el entrenador Asvel Rodríguez.

Ellos se quedan entrenando en Cuba hasta unos días más, ya que posteriormente el Comité Olímpico Hondureño (COH), trae una delegación de la selección cubana para foguear a los deportistas nacionales.

Kevin es de los atletas más destacados de Honduras, y es de las esperanzas del COH para los Juegos Deportivos Centroamericanos de Veracruz 2014. Los seleccionados de lucha participarán en el torneo de clasificatorio para el evento olímpico, a finales de marzo en Puerto Rico.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.