Connect with us

Boxeo

Chávez Jr. con ganas de impactar

Publicado

Julio César Chávez Jr. está a punto de cerrar su preparación para enfrentarse este 1 de marzo en el Alamodome de San Antonio, Texas, al estadounidense Brian Vera. Con la mira puesta en un triunfo ‘impresionante’, que le permita recuperar la confianza y tiempo perdido en el boxeo.
INTERChávez aceptó que Vera ofreció una mucho mejor pelea de lo que él esperaba cuando se enfrentaron por primera vez en septiembre pasado, pero aseguró que esta vez las cosas serán diferentes, pues, para empezar, ha trabajado muy duro en el aspecto físico.
«Creo que Vera peleó lo mejor que pudo en la primera pelea, y que yo estuve lejos de dar lo mejor. Iré más preparado física y mentalmente para esta pelea porque sé que tengo qué conseguir una impresionante victoria contra Vera, Hay mucho en juego en esta pelea», expresó el peleador mexicano, quien este domingo 16 de febrero cumplirá 28 años.
Chávez ha estado entrenando con Vladimir Baldenebro en Culiacán, pues todo indica que Robert García y él prefirieron trabajar hasta la siguiente pelea. Mientras tanto, aseguró que la pelea en casa de Vera no cambiará la historia, pues él siempre ha tenido un gran apoyo del pueblo texano.
«Esta vez estaremos peleando en su tierra natal y tendrá mucho apoyo en las gradas, pero en el ring seremos sólo él y yo. Sentí que gané la pelea con mi potencia y precisión, sé que quedaron algunas dudas por mis problemas de peso y porque no fui lo constante que necesitaba.
«Pero en el boxeo se trata de estar preparado y listo para entrar al ring con todo, y esta vez lo verán contra Vera. Tengo que estar muy activo, consistente y aterrizar mis golpes con poder para hacer el mayor daño posible en el arranque de la pelea para terminar con gran dominio», apuntó el púgil mexicano, ex campeón de peso medio.
Chávez, finalmente, se comprometió a dar un buen espectáculo y garantizó que esta vez no habrá dudas de nada. «Mis fans en Texas y en todo el mundo saben que siempre les daré la mejor pelea posible para que puedan disfrutar sin importar las circunstancias. Tengan por seguro que para esta pelea el 1 de marzo, me verán en mi mejor momento y sacaré la victoria de una manera muy clara y decidida», sentenció el sinaloense, quien volverá en las 168 libras. (cortesía de Espndeportes.com)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.